La belleza no tiene edad. Conforme van transitando en su propio camino vital, las mujeres activas de este siglo se sienten más a gusto consigo mismas, con su personalidad y forma de ser. Por primera vez en la historia tienen voz. Son mujeres que desarrollan un trabajo combinándolo a la vez con su vida personal y familiar. Pero con el paso el tiempo conforme se va ganando en experiencia, la piel envejece, sufre cambios en su morfología, cambios visibles en el rostro. La piel va perdiendo su tersura, su juventud y luminosidad. La piel se relaja, el óvalo se vuelve menos definido, los pómulos están menos marcados y las arrugas se acentúan. Al final, el rostro está menos armonioso y pierde su expresión positiva. Estas mujeres que quieren ser fieles a sí mismas buscan un tratamiento cosmético que aporte una solución a sus necesidades. Ellas quieren un ovalo definido, pómulos marcados, arrugas atenuadas, una mirada abierta y sonrisa rellenada.
Para corregir este proceso la cosmética utiliza activos como la coenzima Q10 que es un potente antioxidante, un complejo revulsivo celular que revierte el envejecimiento, flores como el lirio de día que aporta elasticidad, plantas como el extracto de harungana que re densifica la piel, el aceite de argán que repara y nutre la piel, extracto de centeno que combate la perdida de elasticidad, el acido hialurónico que tiene un efecto rellanado.
Tus aliados
Efecto lifting: “Serum Efecto Lifting Intensivo Liftissime”, de Lierac. Es un serum que aporta un efecto lifting inmediato gracias a un activo tensor que redinamiza las expresiones del rostro, redefine el contorno y reequilibra el volumen. Su precio 89 euros.
Un efecto rellenador: “Verso nº 7 Super Facial Oil”. de Verso Skincare. Es un aceite facial que gracias a su alto contenido con retinol se convierte en un potente aliado anti envejecimiento. Hidrata, nutre y calma la piel a la vez que es un antioxidante lucha contra los radicales libres. Estimula la producción de colágeno rellenando la piel luchando contra las arrugas. Su precio 175 euros en formato spray con 4 viales para proteger su principal activo el retinol.
Efecto renovador: “Renovador celular Antiarrugas con Rosa de Bulgaria y Q10”, de Carla. Es una crema para pieles maduras elaborada con agua de rosa y la coenzima Q1o que activa las células. Tiene un efecto antioxidante y regenerador. Su precio 22,05 euros.
Efecto firmeza: “Sisleya Serumn Global Fermete”, de Sisley. Es un potente serum que actúa sobre todos los signos de la perdida de firmeza: Combate la perdida de elasticidad y el efecto de la gravedad, redibuja el ovalo de la cara y redensifica los tejidos de la piel. Los rasgos se realzan y se suavizan y el rostro recobra su volumen. El resultado es una piel más lisa, más firme, mejillas remodeladas y óvalo redibujado.
Efecto piel perfecta: “Cellular Perfect skin Tratamiento anti edad Perfeccionador Natural FP15″, de Nivea. Es un tratamiento diario que gracias a su fórmula aporta a la piel una luminosidad natural, perfecciona el tono, reduce las arrugas, mejora la renovación celular y protege la piel del daño solar. Su precio 14,95 euros.
Efecto regenerador: “ADN40 Belâge Crema regeneradora de noche”, de Anne Moller. Es una crema de noche que desactiva el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento gracias a su principal ingrediente el Reverse Cell Complex que actúa sobre las células dérmicas para proteger nuestro capital genético de los efectos visibles del envejecimiento: flacidez, arrugas. Gracias a su capacidad regeneradora redensifica y mejora la luminosidad. Su precio 42 euros.
Efecto redensificante: “Haute Exigence Jour Multi Intensive”, de Clarins. Es un tratamiento que redensifica la piel a nivel superficie, epidermis y dermis gracias a sus principios activos que rellenan y alisan la piel, reactivan la renovación celular y estimulan la producción de colágeno. Además gracias a sus pigmentos minerales embellecedores iluminan y unifican la piel atenuando las pequeñas arrugas.
Efecto Corrector: “Crema de arrugas correctora de arrugas instaladas Merveillance Expert”, de Nuxe. Es un tratamiento de día que protege y repara la piel actuando sobre tres proteínas de la piel colágeno, elastina y la vimentina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Su precio 44 euros.
Efecto reparador nocturno: “Crema de noche regenerante Argane”, Galenic. Es una crema aterciopelada y fundente que repara la piel durante toda la noche gracias a su principal principio activo el aceite de argán. Su precio 43 euros.
Efecto revitalizante: “Crema Gel Revitalizante Intensa Oils Of Life”, de de Body Shop. Es una crema gel diaria que revitaliza intensamente la piel y reduce visiblemente los signos de la edad. Impregnada con una mezcla de aceites faciales esenciales y microperlas hidrata la piel dejándola fresca, ligera y sin sensación de grasa. Su precio 28 euros.
Por Esperanza de Juan
↧
Perfecta a los 50 años
↧