La fiesta de los Reyes Magos de Oriente nos hace felices a todos por igual, pequeños y grandes. Es el momento de regalar Ya en víspera de la noche más mágica del año todos salimos a la calle en busca de ese regalo perfecto con el que obsequiar a las personas amadas. Todo vale: un libro maravilloso que nos haga soñar, un viaje que nos lleve al paraíso, el último gadget electrónico que nos ponga a la última en tecnología, un CD de música para disfrutar, un cofre mágico que nos haga rejuvenecer, un juguete que haga las delicias de los más pequeños, un perfume que nos transporte a…, porque el placer es regalar: dar algo sin pedir nada a cambio, sólo recoger sonrisas y miradas soñadoras. Os deseo a todos Felices Fiestas.
Un regalo perfecto: “Coffret Eternite” de Ella Bache. Se trata de un cofre que contiene tres productos básicos: Una crema con propiedades rejuvenecedoras: “Jour d´etenité”, una crema rejuvenecedora que corrige las arrugas y la flacidez; “Crema Masque D´eternité”, un tratamiento ultra rico y reparador que embellece las pieles maduras y “L´extrait D´Elements Precieux”, un aceite seco con aceite de argán que cuida e hidrata la piel del rostro. Su precio 75 euros.
Estuche: “Blessed Moments”, de Sabon, Es un un pack que contiene “Shower Scrub”, “Butter Hand Cream” y “Body Lotion” que recuerdan a olores vacacionales, mágicos y placenteros. Tres productos idóneos para la higiene personal.
Un cofre para estas más guapas: “Coffret Ophyce”, de Galenic. Mar Saura te ofrece este cofre de belleza que contiene Crema enriquecida Juventu Suprema y Leche Corporal Argane. Su precio 45 euros.
Una sobredosis de alta costura: “Viva la juicy gold couture”, de Viva la Juicy. Es una fragancia Sofisticada, voluptuosa y embriagadora. Es una lujosa fragancia que seduce con lujuriosas notas de bayas silvestres, un corazón floral y aromático gracias al bouquet compuesto por el jazmín árabe y la nota delicada de la madreselva, ámbar dorado y caramelo liquido, elixir de vainilla y madera desándalo. Su precio 102,50 euros.
Un nuevo icono: “Angel”, de Thierry Mugler. Georgia May Jagger encarna la nueva imagen de este fragancia, la más emblemática del universo de Thierry Mugler. Tres facetas se dan cita en esta fragancia: celeste o cósmica, golosa y voluptuosa que construyen el efecto Angel en la piel de cualquier mujer como un abrazo centelleante. Su precio: Estrella Nómada 50 ml: 99 euros.
Un frasco joya: “Bright Crystal absolu”, de Versace. Es un perfume intenso, vibrante, sensual y glamuroso. Es una esencia absolutamente Versace. Notas sensuales, transparentes, luminosas y embriagadoras, gracias a la vitalidad del yuzu, al jugo de la granada y a los acordes aterciopelados de la frambuesa, encerradas en un frasco joya. Su precio 98,50 euros, 100 ml
Un universo de estrellas: “Stars“, de Moschino CheapandChic. Es un bouquet de estrellas. Es un perfume luminoso y brillante con un destello mágico con acordes de granizado cítrico que envuelve tu piel como un aura, notas florales de peonía, flor de naranjo y pétalos de jazmín. Finalmente las notas amaderadas y almizcladas construyen un fondo cálido. Su precio 98 euros
Un agua floral: “Nina L´ Eau”, de Nina Ricci. Es un remolino blanco encerrado en un frasco que guarda claras reminiscencias a una manzana. La frescura del neroli escarchado, la dulzura de la flor del manzano la voluptuosidad de la gardenia y la redondez del almizcle blanco se dan cita en esta agua floral fresca afrutada. Su precio 61 euros, 80 ml.
Un guiño de frescor: “Custo L´Eau“, de Custo. Es un agua de toilette chispeante, adictiva y luminosa. Notas de aroma verde balsámico gracias al gálbano mezclados con acordes cítricos en sus y refrescantes que aportan energía, un corazón luminoso e intenso gracias a los pétalos de jazmín, peonia y frutos rojos y un fondo exótico gracias al haba tomka y acorde del musc. Su precio 60 euros.
Vuelve un clásico por Navidad: “Eau de soir“, de Sisley. La edición limitada del 2014 se viste de azul noche, el color luminoso y fragante de la noche mediterránea. Es una fragancia refinada sofistica y a temporal que simboliza la feminidad.
Un juego de contrastes: “Black Opium”, de Yves Saint Laurent. Es una fragancia tan adictiva como el primer café de la mañana. Es un bouquet de flores blancas con notas amaderadas y envolventes que marca una ruptura con los perfumes clásicos. Notas de café, pera y baya rosa se dan cita en este perfume oriental, atrevido embriagador y adictivo.
Un clásico: “Coco Madmoiselle”, de Chanel. Destellos de naranja, intensos y chispeantes, un corazón claro y transparente con acordes de jazmín y rosa y acordes de pachuli y vetiver son los ingredientes de este perfume joven, excitante, moderno y floral. Su precio, 185 euros, 200 ml.
Por Esperanza de Juan