Aman, ríen, seducen pero sobre todo besan con pasión y locura. Enfundados en colores intensos, vibrantes, fuertes, cargados de color seducen por su brillo lacado, dispuestos para ser comidos a besos. Los brillantes rosas, los rojos calientes y las naranjas vibrantes, los tonos terrosos, beiges y marrones y los violáceos están en el punto de mira. Los nuevos labiales, los colores jugosos son accesibles y están al alcance de todas las mujeres.
Los trucos: Antes de maquillarte los labios, frótalos con un cepillo de dientes, al realizar esta pequeña exfoliación quedan más suaves y perfectamente preparados para empezar a maquillar.
Si el color de tus labios altera el color de la barra labial, o quieres conseguir un color más natural, utiliza un poco de corrector de ojeras.
Si tus labios son finos y quieres dar más volumen, píntalos con un perfilador del mismo color que la barra de labios y a continuación rellénalos con la barra de labios. Una vez maquillados aplica un toque de brillo claro en el centro de la boca así quedaran los labios mas carnosos.
Si son demasiado gruesos perfílalos por la parte interior aplicando tonos oscuros y mates.
Si tu boca es caída, perfila solo el centro del labio superior e inferior en un tono fuerte y aplica luego el color.
Para evitar que la barra de labios se corra a lo largo del día, aplica un poco de polvos translucidos o maquillaje y a continuación aplica la barra de los labios.
Finalmente para darle un look más juvenil, lo mejor es no llegar al final del labios con el perfilador.
Tus aliados:
Colores intensos: “Lipstick matte”; de Douglas. Un labial de textura cremosa que maquilla los labios en colores muy intensos como fucsia rojo, rosa. Su precio 11,90 euros.
Color y brillo: “Barra de labios 02 Coloursglide”, de Body Shop. Una barra de labios que aporta color y brillo. Su precio 13 euros.
Un plus de brillo: “Lipstick Shine”, de Douglas. Barra de labios con efecto brillante en 24 tonos. Su precio 11,90 euros.
Ultrabrillantes: “Joli Rouge Brillant”, de Clarins. Una barra labial en dos tonos coral y rosa para unos labios brillantes y suaves. Su precio 23,50 euros.
Larga duración: “Melted Labiales líquidos de larga duración”, de Too Faced. Un labial en formato liquido que no pierde intensidad ni brillo ni pigmentos. Su precio 20,50 euros.
Efecto labios mojados: “Eclat Minute Baume Embellisseur Levres”, de Clarins. Es un bálsamo ultra fundente con un brillo efecto labios mojados que aporta 4 horas de hidratación. Su precio20 euros.
Elige tu look: “Lipstick Flamingo Kiss y Red Chique”, de Rituals. Un labial en rosa palo o en rojo oscuro para un look más natural o sofisticado. Ideal para pieles morenas o doradas. Su precio 19,50 euros.
En lápiz: “Aqualip Rouge“, de Make up Forever. Es un lápiz con una textura extremadamente impermeable dibuja e intensifica el contorno de los labios. Su precio 15 euros.
Efecto espejo: “Phyto Lip Gloss“, de Sisley. Es un brillo de labios fundente y confortable que los envuelve en un brillo muy intenso efecto espejo. Su precio 36,50 euros.
Por Esperanza de Juan
↧
Siempre apetecibles
↧