Quantcast
Viewing latest article 17
Browse Latest Browse All 75

Es la hora de los hombres

Image may be NSFW.
Clik here to view.
belleza_a_110316


La piel masculina es sustancialmente diferente a la de la mujer. A pesar de ser más resistente, grasa y firme que la piel femenina, la epidermis de los hombres también sufre constantes agresiones como el afeitado, frío, estrés, alimentación desequilibrada, etc.
El tipo de piel más habitual en el hombre es la normal o mixta porque la cantidad de grasa cutánea acumulada es mayor que en la piel femenina, por eso tiende a sufrir imperfecciones y brillos. El primer gesto diario de cuidado facial es la limpieza. Dos veces al día por la mañana y por la noche se debe realizar una correcta higiene facial mediante un producto de limpieza. En texturas gel o espuma estos productos de higiene deben limpiar la piel sin agredirla reduciendo el exceso de grasa y eliminando las impurezas. Además no hay que olvidar que la piel masculina necesita un tratamiento exfoliante suave, una o dos veces por semana para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel asfixiándola. El afeitado es una de las agresiones que sufre el rostro masculino. Se trata de es un gesto masculino que los hombre realizan a diario prácticamente. Es aconsejable después de la ducha porque la piel está más blanda y se evitan los cortes. Preparar, afeitar, calmar y reparar son los 4 pasos del afeitado. El primer paso facilita el afeitado y evita la aparición del vello enquistado. Se aplica por la noche y se deja actuar hasta el día siguiente. Afeitado: productos como la espuma o gel de afeitado recubren el vello permitiendo que la maquinilla o la cuchilla pueda deslizarse con facilidad facilitando el afeitado y evitando así las irritaciones de la piel. Calmar y reparar: es muy importante utilizarlos después del afeitado con un tratamiento para calmar la irritación provocada por el afeitado y reparar e hidratar la piel la piel aportando una sensación de frescor.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
belleza_b_110316
Pese a que la piel masculina es más grasa que la femenina, tiene tendencia a ser sufrir más la deshidratación, por lo que es vital hidratarla a diario. Necesita agua y sustancias hidratantes fluidos, cremas y bálsamos son sus productos aconsejables. Aunque la piel del hombre envejece más tarde, la aparición de arrugas se produce de una forma brusca por lo que es importante utilizar productos antiedad para atenuarlas. Finalmente no hay que olvidarse del contorno de ojos para paliar las arruguitas.
Tus aliados:
Limpiar: “Espuma limpiadora matificante”, de Avene. Limpia las pieles normales y mixtas a la vez que la hidrata gracias a su principal activo el agua termal de avena. Contiene una base lavante suave sin jabón .
Exfoliar: “Exfoliante suave purificante”, de Avene. Gracias a sus activos como el ácido salicílico este exfoliante facial elimina las células muertas del rostro potenciando la renovación celular. Su precio 14,15 euros.
Afeitar: “Bálsamo para después del afeitado“, de Avene. Gracias a su textura cremosa, calma y repara las irritaciones provocadas por el afeitado. Su precio 17,85 euros.
Calmar y reparar: “Gel Super hidratante”, de Clarins. Es un gel fresco vivificante que se absorbe rápidamente y que calma el ardor del afeitado favoreciendo la cicatrización de los micro-cortes. La piel recupera su nivel óptimo de hidratación. Su precio 41,50 euros.
Hidratar: “Cuidado hidratante anti-edad“, de Avene. Es un tratamiento global antiedad que hidrata, renueva y tonifica la piel. Su precio 26,50 euros .
“Bálsamo reconfortante hidratación intensa 24 horas Ultra hidratante”, de Lierac Homme. Es un bálsamo de textura protectora capaz de reactivar todos los sistemas naturales de hidratación aportando una hidratación perfecta durante 24 horas. Su precio 34 euros.
Anti arrugas: “Anti Rides fermete”, de Clarins. Es un tratamiento anti edad. Se trata de un fluido antiedad y regenerante que devuelve a la piel la firmeza de la juventud. Redefine el contorno del rostro. Su precio 67 euros.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
belleza_c_110316
“Soin Global Revitalisant Sisleyüm”, de Sisley. Es un tratamiento antiedad y aftershave que cuida la piel del hombre de forma global prestando una atención especial a las peculiaridades de la piel masculina. Su precio 197 euros.
Mimar los ojos: “Baume anti rides Yeux“ de Clarins. Es un bálsamo que reduce las arrugas profundas, combate la caída de los párpados, difumina la coloración azulada de las ojeras y alisa instantáneamente la piel devolviendo dinamismo a la mirada. Su precio 49,50 euros.
“Gel contorno de ojos“, de Lierac Homme. Es un tratamiento en gel para el contorno de ojos de triple acción: alisa la piel, combate las ojeras y las bolsa. El resultado las arrugas se rellenan la piel, se alisa y los signos de fatiga desaparecen. Su precio 26,50 euros.
Por Esperanza de Juan


Viewing latest article 17
Browse Latest Browse All 75

Trending Articles