Y para esta Nochevieja luce un look deslumbrante Descubre las claves. El protagonismo se centra como en todos los maquillajes de fiesta en los ojos y labios, mientras la tez se muestra luminosa y natural.
Piel luminosa. La base de maquillaje debe igualar, iluminar y corregir al mismo tiempo. La piel tiene que parecer muy natural como si no llevara base, corrector o iluminador. Debe trasmitir luminosidad, mostrarse resplandeciente. El objetivo es mantener el maquillaje durante toda la noche. El truco consiste en trabajar bien la piel con un maquillaje duradero y cubrir las imperfecciones con un corrector. Después aplica polvos transparentes para sellar la piel y evitar brillos indeseados.
El tono perfecto: El blush esculpe las mejillas gracias a sus tonalidades mates o irisadas. El tono de moda es el rosa, fucsia, chicle también el coral, melocotón y albaricoque que aportan el tono perfecto al rostro: ese ligero toque de rubor, un aspecto muy natural. Finalmente envuelve tu piel en un ligero tono dorado realzando su belleza con pequeños toque dorados.
Ojos de gata: Es un clásico que nunca falla. Utiliza el eye liner para levantar la mirada con un trazo grueso en la parte externa del ojo. Perfila también el parpado inferior en su parte interior. Verde, gris, negro y marrón son sus colores.
Mirada ahumada: Los tonos metalizados grises, blancos y negros antracitas se funden para dar a la mirada este tono ahumado. Su truco, según Sisley consiste en seguir cuatro pasos. Paso 1: aplica el tono el gris, en todo el párpado móvil extendiendo la sombra hasta difuminarla hacia el arco de la ceja. Paso 2: aplica el tono el negro en la línea de las pestañas. Paso 3: aplica el tono azul metalizado en el párpado móvil hasta el pliegue del párpado y fundir los tonos para resaltar la mirada. Paso 4: aplica los pequeños toque de luz en el centro del párpado en el ángulo interno del ojo o debajo del arco de las cejas.
Pestañas XXL: Utiliza las mascaras de pestañas para alargar, espesar y curvar las pestañas Pero según su forma conseguirás un efecto u otro. Los de la forma cónica aportan una mayor curvatura; los de espiral aportan más volumen y los rectos ayudan a espesar y dar más densidad las pestañas. Negro, marrón azul son sus colores más clásicos.
Labios jugosos: Maquillados en tonos rosas, rojos, fucsias berenjena se muestran en todo su esplendor constituyen el foco de un rostro resplandeciente.
Tus aliados:
Un flash de belleza: ”Baume Beaute Eclair”, de Clarins. Es un producto mágico que ilumina instantáneamente el rostro y reafirma los rasgos Al instante alisa la piel descansa los rasgos y aporta al maquillaje una luminosidad especial.
Una piel perfecta: “Teint Multi regenerant” de Clarins. Es una base de maquillaje ilumina la piel alisa y reafirma los rasgos. Gracias a su sistema soft focus atenúa las arrugas y línea de expresión. Su precio 43 euros.
Miradas ahumadas: “Phyto 4 ombres Mystery” de Sisley. Es una paleta en tonos ahumados y metalizados para maquillaje intenso y rockero. Son cuatro tonos: azul metalizado, gris ahumado con reflejos cromados, blanco helado y negro carbón. Su precio 69 euros
Un trazo grueso “Liner Parad Eyes”, de Givenchy. Define la mirada.
Un colorete de nueva generación: “Blush Prodige 03″, de Clarins. Aporta resplandor y un aspecto natural a las mejillas. Su textura sedosa y ligera permite un color luminoso y de larga duración.
Muy natural: “Blush Fabric”, de Giorgio Armani. Son tres tonos translucidos, coral, rosa fresa y rosa palo que subliman la piel. Su precio 41,80 euros.
Pestañas extralargas: “Máscara 38º Sensai Colours”, de Kanebo. Es una máscara que amplifica y curva las pestañas. Resistente al agua. Su precio 27 euros.
Labios jugosos: ”Rouge Allure Velvet”, de Chanel. La estrella de la colección.
Labios brillantes: “Luminous Lip Gloss Golden Opulence”, de Elizabeth Arden. Un brillo de labios hidratante en un tono melocotón que le dará a los labios un color de larga duración y volumen. Su precio 23 euros.
Por Esperanza de Juan
↧
Nacida para deslumbrar
↧