Es la estrella del momento. La inmensa mayoría de mujeres lo han incluido en sus rituales de belleza. No pueden pasarse sin él en su rutina diaria. Son unos verdaderos concentrados de juventud.
Gracias a sus activos y textura se convierte en tu gran aliado para corregir manchas e imperfecciones, pero además tiene múltiples acciones: hidrata y corrige el tono de la piel, purifica, calma y atenúa las rojeces, reduce los poros, ilumina y difumina las arrugas y las marcas del tiempo.
Un serum es un concentrado de activos casi puros con una acción muy especifica que actúan rápidamente. Su objetivo principal es penetrar en el nivel al nivel más profundo de la para potenciar la acción de las cremas. Gracias a su formulación se funde en la piel. Además su textura ligeramente acuosa y gelatinosa penetra en las capas más profundas .
Al ser un concentrado los serums dan mucho de sí y pueden llegar a durar más que un crema. Solo basta cuatro gotas para todo el rostro. Aplica la primera gota en la frente con la punta de los dedos desde el centro hacia fuera, la segunda y tercera en las mejillas extendiendo en círculos por la tez y la cuarta desde la barbilla hasta el escote.
Tus aliados:
Corrige marcas e imperfecciones: “Serum magistral Tissulex 14%“, de Ella Bache. Es un suero que corrige los signos de envejecimiento y regenera las pieles dañadas por el la radiación solar, envejecimiento y exfoliaciones agresivas actuando en las capas más profunda de la piel. Su precio 64,45 euros.
Retrasa el envejecimiento prematuro: “Flawless Future Powered Caplet Serum”, de Elizabeth Arden. Es un serum con micro cápsulas que previene y trata los signos de la edad especialmente formulado para las pieles de los treinta años retrasando el inicio del envejecimiento prematuro causado por el estrés. Gracias a la acción de sus tres activos la piel se muestra más joven luminosa y con una textura unificada. Su precio 65 euros.
Un elixir iluminador: “Radiance Pearl Elixir”, de Montibello. Es un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo con una textura refinada y sedosa que gracias a su fórmula ultra concentrada devuelve a la piel la piel, juventud y uniformidad perdidas mejorando su tono. Su textura es refinada y sedosa. El resultado es una piel más fina suave, lisa y uniforme. Corrige las imperfecciones cutáneas. Su precio 62,50 euros.
Revitalizante: “Serum Rojo Magnificience“ ,de Lierac. Especialmente diseñado para las pieles de 40 años este serum detiene los efectos del paso de tiempo en su origen revelando la juventud, luminosidad y belleza de la piel. Su precio 81 euros.
Para pieles maduras: “Supra Serum Alta exigencia Multi Intensivo”, de Clarins. Es un serum revitalizante que renueva al instante la piel suaviza los rasgos y define el contorno del rostro. Su precio 108 euros.
Efecto Lifting : “Serum Record Correción líneas arrugas TimeExpert“, de Germaine de Capucini. Este exclusivo serum incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión. Posee un suave efecto lifting que alisa el relieve cutáneo de forma inmediata. Su precio 50,75 euros.
Corrige manchas: “Perfectia Serum Exigeant anti taches ADN”, de Anne Moller. Es un serum corrector anti manchas que actúa en los mecanismos genéticos de las manchas inhibiendo la formación de la melanina responsable de la hiperpigmentación maximizando su efecto aclarante. Su precio 48,50 euros
Anti Edad: “Crema Nera Extrema Supreme Reviving Serum”, de Armani. Es un concentrado anti edad que actúa sobre los 6 parámetros que definen la esencia de una piel perfecta: textura suave, reducción de las arruga, poros cerrados, piel luminosa, uniformidad y una reducción visible de las rojeces.
Por Esperanza de Juan