Brillos, rojeces, granitos, poros dilatados Las pieles con imperfecciones se caracterizan por su aspecto apagado y brillante, textura de la piel irregular, poros dilatados y aparición más o menos frecuente de imperfecciones cutáneas. Estas manifestaciones son el resultado de una sobreproducción de sebo, una multiplicación excesiva de las células de la piel y una proliferación bacteriana responsable de la inflamación. Se deben principalmente a cambios hormonales (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo…) o a un estado de estrés o fatiga.
No a los poros dilatados: Una piel perfecta: “Sérum Anti poros Dilatados”, de Clarins. Es el primer tratamiento que combate la dilatación de los poros y su deformación a causa el paso del tiempo. Garantiza una textura de piel perfecta, incluso desde muy cerca. Se aplica antes del tratamiento diario. Su precio 32 euros.
Refinar la textura de la piel: “Serum refinador anti edad Pure Perfection“, de Sensilis. Es un serum que afina la textura de la piel reduciendo los poros e imperfecciones propias de las pieles mixtas y grasas gracias a la acción del ácido salicílico. Su precio 37´65 euros.
Contra las imperfecciones: “Solución queratolica anti imperfecciones Prescription”, de Lierac. Es una solución astringente y refrescante ideal para pieles adultas con imperfecciones. Elimina y cierra los poros, purifica, sanea y afina y alisa la textura de la piel. Su precio 22 euros.
Alisa el microrrelieve cutáneo: “Global perfect Pore Minimizer”, de Sisley. Es el primer tratamiento perfeccionador de la piel que actúa sobre todos las causas que dan lugar a la dilatación de los poros. Alisa el microrrelieve cutáneo, reduce el tamaño y el aspecto de los poros y normalizar la hiperseborrea de la piel. Su precio 164 euros.
Serum refinador: “Pore Minimizer Refining Locion”, de Clinique. Es un serum que actúa reduciendo los poros de la piel, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas y que tienen los poros muy abiertos. Además suaviza la piel, elimina las impurezas.
Un elixir iluminador: “Radiance Pearl Elixir“, de Montibello. Es un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo con una textura refinada y sedosa que gracias a su fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la piel, juventud y uniformidad perdidas mejorando su tono. Su textura es refinada y sedosa. El resultado es una piel más fina suave, lisa y uniforme. Corrige las imperfecciones cutáneas. Su precio 62,50 euros.
Por Esperanza de Juan
↧
Imperfecciones
↧